> > > Hoteles en Yambuk > Codrington Settlement & Gardens

Codrington Settlement & Gardens

4887 Princes Highway, Yambuk, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Codrington Settlement & Gardens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yambuk, Australia.

Descripción del hotel

Codrington Settlement & Gardens se encuentra en Yambuk y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Este bed & breakfast ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y centro de belleza.

El establecimiento dispone de habitaciones confortables, un parque infantil, masajes y un bar cafetería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como cuarto de baño privado, sala de estar en la habitación y nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y sofá cama.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

Apenas a un breve trayecto en coche de Port Fairy, el bed & breakfast ofrece aparcamiento gratuito, una comodidad añadida para aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como pesca, senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Codrington Settlement & Gardens" también consultaron estos 4 estrellas Yambuk hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.4/10

Basado en

61 opiniones



Hoteles más cercanos

    Sobre Jetcost

    • Quiénes somos
    • Contacto
    • Protección de datos
    • Información legal