> > > > Hotel Trattlerhof

Hotel Trattlerhof

Gegendtalerweg 1, Bad Kleinkirchheim, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Trattlerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bad Kleinkirchheim, esta propiedad ofrece un alojamiento romántico y dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un spa/centro de fitness. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como un baño de vapor y una piscina cubierta.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un lago, Wi-Fi sin cargo y un aparcamiento gratuito. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Bad Kleinkirchheim.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen ducha, televisión y secador de pelo. Todas ellas incluyen teléfono y escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Aquellos que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una variada selección a las mismas puertas de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bad Kleinkirchheim.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Lago

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Trattlerhof" también consultaron estos 4 estrellas Bad Kleinkirchheim hoteles:


Feriendorf Kirchleitn Dorf Kleinwild Apartments Bad Kleinkirchheim
Harmony Hotel Kirchheimerhof
Harmony Hotel Kirchheimerhof
Maibrunnenweg 37, Bad Kleinkirchheim
Hotel Die Post
Hotel Die Post
Dorfstrasse 64, Bad Kleinkirchheim

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.65/10

Basado en

260 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal