> > > Hoteles en Klöch > Domittner Hotel Restaurant Klocherhof

Domittner Hotel Restaurant Klocherhof

Klöch 4, Klöch, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 8h

Domittner Hotel Restaurant Klocherhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klöch, Austria.

Descripción del hotel

Emplazado en Klöch, este establecimiento se encuentra cerca de Ruine Kloch. También tiene un spa equipado con instalaciones de calidad, como un centro de belleza y una sauna.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como un servicio de traslados gratuitos, un baño de vapor y una piscina al aire libre. Asimismo, los huéspedes también tienen la opción de leer tranquilamente un libro en la biblioteca de la propiedad.

Las confortables habitaciones del Domittner Hotel Restaurant Klocherhof disponen de cuarto de baño. Además, hay habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con solicitud previa.

El hotel cuenta con un restaurante que sirve platos locales e internacionales. Los huéspedes también tienen la oportunidad de cenar en los restaurantes de la zona.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta gran cantidad de lugares de interés. Los huéspedes pueden visitar Bad Radkersburg, que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Domittner Hotel Restaurant Klocherhof" también consultaron estos 3 estrellas Klöch hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal