> > > > Hotel Sonnenburg Lech am Arlberg

Hotel Sonnenburg Lech am Arlberg

Oberlech 55, Lech am Arlberg , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Sonnenburg Lech am Arlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Lech am Arlberg , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con piscina cubierta y centro de fitness.

Las confortables habitaciones del Hotel Sonnenburg Lech am Arlberg tienen cuarto de baño. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una radio, una televisión y calefacción.

Todos los días, antes de descubrir los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Lech am Arlberg .

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Senderismo, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sonnenburg Lech am Arlberg" también consultaron estos 4 estrellas Lech am Arlberg  hoteles:


Adler Hotel Palma
Adler Hotel Palma
Zug 344/516, Lech am Arlberg 
Hotel Mohnenfluh
Hotel Mohnenfluh
Oberlech 507, Lech am Arlberg 
Sporthotel Enzian
Sporthotel Enzian
Nr. 84, Lech am Arlberg 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

127 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal