> > > > Sporthotel Strass

Sporthotel Strass

Haupstrasse 470, Mayrhofen (TI), Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Sporthotel Strass, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento tiene una ubicación ideal, está equipado con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna y, además, está situado a solo unos minutos en coche de Finkenberg . Con un spa/centro de fitness, un gimnasio y una piscina infantil, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Mayrhofen.

Los huéspedes tienen acceso a muchas instalaciones y servicios, tales como un baño de vapor, un bar de aperitivos junto a la piscina y pistas de squash. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de secador de pelo, ducha y televisión. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye albornoces y una bañera.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento goza de una ubicación ideal, apenas a un paseo de diez minutos de Mayrhofen Railway Station. El servicio de recepción del hotel está disponible todos los días las 24 horas y su amable personal puede tanto recomendarle los destinos de interés que puede visitar, como facilitarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Discotecas, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sporthotel Strass" también consultaron estos 4 estrellas Mayrhofen (TI) hoteles:


Strass Hotel
Strass Hotel
Hauptstrasse 470, Mayrhofen (TI)
Hotel Saint Georg
Hotel Saint Georg
Rauchenwaldgasse 670, Mayrhofen (TI)
Hotel Pension Waldheim Mayrhofen
Hotel Pension Waldheim Mayrhofen
Fischerstrasse 509, Mayrhofen (TI)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

537 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal