> > > > Hotel Augarten

Hotel Augarten

Stubaitalstraße 80, Neustift im Stubaital , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 10h

Hotel Augarten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Neustift im Stubaital  y dispone de jacuzzi. También cuenta con un spa equipado con instalaciones de calidad, como un centro de belleza y una sauna.

La propiedad ofrece registros de entrada/salida exprés, un aparcamiento gratuito y un baño de vapor. Los huéspedes que durante su viaje desean permanecer bien comunicados con amigos o con el trabajo cuentan con conexión a internet.

El hotel cuenta con 27 habitaciones bien equipadas. Además hay varias habitaciones más amplias para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Innsbruck y Fulpmes  son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Salón, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Augarten" también consultaron estos 3 estrellas Neustift im Stubaital  hoteles:


Appartement Hofer-Stern
Appartement Hofer-Stern
Aue 23, Neustift im Stubaital 
Der Hoferwirt
Der Hoferwirt
Dorf 12, Neustift im Stubaital 
Angelika Hotel Neustift im Stubaital
Angelika Hotel Neustift im Stubaital
Dorf 33, Neustift im Stubaital 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

43 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal