> > > Hoteles en Oberndorf in Tirol > Hotel Lindner Oberndorf in Tirol

Hotel Lindner Oberndorf in Tirol

Josef Hager Strasse 20, Oberndorf in Tirol, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 14h

Hotel Lindner Oberndorf in Tirol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberndorf in Tirol, Austria.

Descripción del hotel

En el Hotel Lindner Oberndorf in Tirol se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones como sauna finlandesa y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, entre otras además de habitaciones equipadas con menú de almohadas. Con una escuela de esquí y un baño de vapor turco, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Oberndorf in Tirol.

Los huéspedes disponen de multitud de comodidades e instalaciones, tales como visitas guiadas, alquiler de bicicletas gratuito y un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Oberndorf in Tirol.

El hotel pone a su disposición encantadoras habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante de este establecimiento sirve cocina europea, mientras que en el bar, de estilo acogedor, se ofrece una gran selección de bebidas. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel es una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Kitzbühel  y St. Johann in Tirol , que quedan a escasos diez minutos en coche. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como pesca y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Lindner Oberndorf in Tirol" también consultaron estos 4 estrellas Oberndorf in Tirol hoteles:


Hotel Penzinghof
Hotel Penzinghof
Penzingweg 14, Oberndorf in Tirol
Erlebnishotel Kitzbuhler Horn
Erlebnishotel Kitzbuhler Horn
Romerweg 36, Oberndorf in Tirol
Kaiserhotel Kitzbuhler Alpen
Kaiserhotel Kitzbuhler Alpen
Penzingweg 5, Oberndorf in Tirol

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.68/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.31/10

Basado en

19 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal