> > > > Hotel Karlwirt

Hotel Karlwirt

Am Golfplatz 26, Pertisau , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Karlwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Con acesso a internet inalámbrico gratuito en toda la propiedad, una cervecería y un jacuzzi, este establecimiento proporciona una base confortable para su estancia en Pertisau . Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece piscina cubierta, minigolf y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes alquiler de bicicletas gratuito, una sauna y un solárium. También se puede disfrutar de numerosas actividades de ocio, como equitación, buceo y actividades en la nieve.

Las grandes habitaciones están provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas disponen de radio, teléfono y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder andando a un gran número de atracciones turísticas. Eben am Achensee  y Fugen  son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Dardos, Minigolf, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Karlwirt" también consultaron estos 3 estrellas Pertisau  hoteles:


Apartments Sonnenhof
Apartments Sonnenhof
Pertisau 26b, Pertisau 
Appart Haus Hannerl
Appart Haus Hannerl
Pertisau 16a, Pertisau 
Gasthof Pension Golfvilla Pertisau
Gasthof Pension Golfvilla Pertisau
Pertisau 15b, Pertisau 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.19/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.73/10

Basado en

14 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal