> > > Hoteles en Ramsau im Zillertal > Theresia Hotel

Theresia Hotel

Bichl 500, Ramsau im Zillertal, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Theresia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau im Zillertal, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Ramsau im Zillertal, este hotel está a un pequeño trayecto en coche de Mayrhofen (TI). También dispone de un spa de día equipado con instalaciones de calidad, como un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

Este establecimiento de Ramsau im Zillertal ofrece centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y minigolf. También ofrece relajantes instalaciones y servicios como un baño de vapor y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de televisión. Aquellos que viajan en familia pueden disfrutar de habitaciones más espaciosas y equipadas adecuadamente.

El elegante restaurante del hotel ofrece a sus huéspedes un menú propio que incluye con una variada selección de especialidades y platos internacionales y regionales. Para los huéspedes que quieren comer fuera, en las inmediaciones encontrarán muchos restaurantes y otros locales.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se organizan en el hotel, tales como senderismo y equitación. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ramsau im Zillertal.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Equitación, Senderismo, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Theresia Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Ramsau im Zillertal hoteles:


Hotel Zillerhof
Hotel Zillerhof
Bichl 518, Ramsau im Zillertal
Chalet Muhlermoos Hutte Ramsau im Zillertal
Chalet Muhlermoos Hutte Ramsau im Zillertal
Bichl 660, Ramsau im Zillertal
Mariandl Gasthof Pension
Mariandl Gasthof Pension
Talst. 55, Ramsau im Zillertal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.66/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9.7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
9.7/10
Habitaciones:
8.58/10

Basado en

7 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal