> > > Hoteles en Rennweg am Katschberg > Hotel Laerchenhof Rennweg am Katschberg

Hotel Laerchenhof Rennweg am Katschberg

Katschberg 14, Rennweg am Katschberg, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Laerchenhof Rennweg am Katschberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rennweg am Katschberg, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Rennweg am Katschberg y cuenta con jacuzzi. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como un baño de vapor, un spa/centro de fitness y una sauna.

El hotel pone a su disposición un centro de belleza, una piscina cubierta y registros de entrada/salida exprés. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Rennweg am Katschberg.

Las habitaciones del hotel ofrecen camas dobles, cuarto de baño privado y televisión. En las habitaciones encontrará calefacción y una radio.

Para que comience el día de una forma estupenda, a diario podrá disfrutar de un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas. En la zona también disfrutará de una variada selección de restaurantes.

Los huéspedes que lo deseen pueden probar un jet ski y explorar el área de los alrededores desde el agua. Sankt Michael im Lungau  y Millstatt son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Motos acuáticas, Equitación, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Laerchenhof Rennweg am Katschberg" también consultaron estos 4 estrellas Rennweg am Katschberg hoteles:


Almresort Katschberg
Almresort Katschberg
KATSCHBERG - Katschberg, Rennweg am Katschberg
Hotel Hinteregger Rennweg am Katschberg
Hotel Hinteregger Rennweg am Katschberg
Katschberg 1, Rennweg am Katschberg
Falkensteiner Club Funimation Katschberg
Falkensteiner Club Funimation Katschberg
Katschberghoehe 20, Rennweg am Katschberg

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.11/10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

19 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal