> > > > Valluga Hotel

Valluga Hotel

Arlbergstraße 79, Sankt Anton am Arlberg , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Valluga Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Sankt Anton am Arlberg , a tan solo un corto trayecto en coche de Zürs . También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness y un baño de vapor.

Este establecimiento de Sankt Anton am Arlberg  dispone de pistas de tenis al aire libre, minigolf y servicio de traslados gratuito. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las acogedoras habitaciones incluyen altavoces/base para iPod, minibar y cafetera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye productos de baño, albornoces y zapatillas.

Empiece bien el día con un desayuno buffet, mientras que más tarde puede saborear los platos internacionales y mediterráneos que se sirven en el restaurante. A poca distancia encontrará muchos restaurantes de diferente estilos.

Los huéspedes podrán aprovechar al máximo las actividades que se ofrecen en el hotel, como equitación, pesca y piragüismo. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Lech am Arlberg , que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Valluga Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Sankt Anton am Arlberg  hoteles:


Hotel Gletscherblick
Hotel Gletscherblick
St. Jakober Dorfstraße 35, Sankt Anton am Arlberg 
Himmlhof
Himmlhof
Im Gries 9, Sankt Anton am Arlberg 
Hotel Lux Alpinae
Hotel Lux Alpinae
Arlbergstraße 41, Sankt Anton am Arlberg 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

79 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal