> > > > Cityhotel D&C St.Polten

Cityhotel D&C St.Polten

Volklplatz 1, Sankt Pölten , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Cityhotel D&C St.Polten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Pölten , Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sankt Pölten , esta propiedad proporciona un alojamiento acogedor y pone a su disposición un baño de vapor, una sauna y un spa/centro de fitness. Está, además, a solo cinco minutos caminando de St. Polten Hauptbahnhof.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como registros de entrada/salida exprés, un centro de belleza y un gimnasio. Aquellos huéspedes que durante su viaje quieren estar bien comunicados con los suyos cuentan con acceso a internet. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Sankt Pölten .

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con productos de baño, televisión y caja fuerte para portátiles, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y St. Polten University of Applied Sciences queda apenas a veinte minutos caminando. Asimismo, está a solo unos veinte minutos conduciendo de la Melk Abbey y el Wachau.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Cityhotel D&C St.Polten" también consultaron estos 4 estrellas Sankt Pölten  hoteles:


Austria Trend Hotel Metropol
Austria Trend Hotel Metropol
Schillerplatz 1, Sankt Pölten 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.78/10

Basado en

114 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal