> > > Hoteles en Semmering > Hotel Haus Semmering

Hotel Haus Semmering

Bundesstrasse 16, Semmering, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Haus Semmering, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Semmering, Austria.

Descripción del hotel

Con numerosos servicios e instalaciones, tales como sauna, piscina cubierta y centro de fitness, este hotel da la bienvenida a gays y lesbianas. Asimismo, ofrece aparcamiento gratuito y Kaltenbach Open Air se encuentra apenas a diez minutos en coche.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como una bolera, un minigolf y una discoteca. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites de luna de miel.

El hotel dispone de 95 habitaciones bien equipadas. Hay habitaciones de mayor tamaño, diseñadas específicamente para familias y disponibles previa petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el salón-bar del hotel.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo las actividades que se ofrecen en el hotel, como senderismo y equitación. Semmering  y Reichenau an der Rax  también se encuentran a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Discotecas, Dardos, Minigolf, Equitación, Senderismo, Salón, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Haus Semmering" también consultaron estos 3 estrellas Semmering hoteles:


Alpenhof Hotel Semmering
Alpenhof Hotel Semmering
Am Alpenhof 1, Semmering

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal