> > > > Kirchler Sporthotel Tux

Kirchler Sporthotel Tux

Lanersbach 453, Tux , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Kirchler Sporthotel Tux, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tux , Austria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Tux , esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness.

El hotel dispone de registros de entrada/salida exprés, un gimnasio y un baño de vapor. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados.

Las habitaciones disponen de un baño privado que incluye zapatillas, productos de baño y albornoces. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como un teléfono, una radio y un sofá cama.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar paseando hasta un gran número de lugares de interés. Mayrhofen (TI) y Zell am Ziller  son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kirchler Sporthotel Tux" también consultaron estos 4 estrellas Tux  hoteles:


Hotel Klausnerhof
Hotel Klausnerhof
Hintertux 770, Tux 
Central Swiss Quality Sporthotel
Central Swiss Quality Sporthotel
LANERSBACH 433 Mayrhofen, Tux 
Hotel Eden am Gruenen Tor
Hotel Eden am Gruenen Tor
Juns 609-610, Tux 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

17 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal