> > > > Austria Trend Hotel Park Royal Palace Vienna

Austria Trend Hotel Park Royal Palace Vienna

Schlossallee 8, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Austria Trend Hotel Park Royal Palace Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Austria Trend Hotel Park Royal Palace Vienna, que se encuentra a solo veinte minutos caminando de Johnstrasse Train Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Viena. Este moderno hotel dispone de Wi-Fi sin cargo, sauna y baño de vapor.

Este atractivo hotel está en el centro de Viena y cuenta con salas de reuniones, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con minibar, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátil, una sala de estar y un cuarto de baño privado.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen Tourist attractions in Vienna y el Palacio de Schönbrunn. Asimismo, queda apenas a veinte minutos conduciendo de la Catedral de San Esteban, la Ópera Estatal de Viena y El Danubio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Austria Trend Hotel Park Royal Palace Vienna" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Kaiserpark Schoenbrunn
Kaiserpark Schoenbrunn
Gruenbergstrasse 11, Viena
Hotel Mercure Wien Zentrum
Hotel Mercure Wien Zentrum
Fleischmarkt 1a, Viena
Courtyard by Marriott Wien Messe/Prater

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.5/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

886 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal