> > > > Hilton Vienna

Hilton Vienna

Am Stadtpark 1, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hilton Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos momentos de Vienna Middle / Landstreet, Hilton Vienna proporciona una base moderna, cerca de conocidos lugares de interés de Viena. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas del parque y de la ciudad y categoría de 4 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como un planta ejecutiva, tratamientos faciales y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Viena.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas de la ciudad y del parque y además disponen de cuarto de baño privado, minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con agua embotellada, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en S’parks, que sirve cocina europea y local. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

El hotel está situado en Landstraße, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Los huéspedes también podrán ver la Stephansplatz, la Catedral de San Esteban y Ringstrasse cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Vienna" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Enziana Hotel Vienna
Enziana Hotel Vienna
Rennweg 51, Viena
Hotel Zeitgeist Vienna
Hotel Zeitgeist Vienna
Sonnwendgasse 15, Viena
Tourotel Mariahilf
Tourotel Mariahilf
Mariahilfer Strasse 156, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

3172 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal