> > > > Kavalier Hotel

Kavalier Hotel

Linzer Strasse 165, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kavalier Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Viena, a solo veinte minutos a pie de Unter St. Veit Train Station. Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y sauna.

Este acogedor hotel está en el centro de Viena y cuenta con servicio de guardaequipajes, conserje y cambio de divisas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y un servicio de compra de entradas.

Las habitaciones del Kavalier Hotel son modernas y disponen de minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y cuarto de baño privado, para su comodidad.

Kavalier Hotel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Viena está situado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Palacio Imperial de Hofburg, la Catedral de San Esteban y la Ópera Estatal de Viena, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kavalier Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Central Vienna-Living
Central Vienna-Living
Spengergasse 12, Viena
Sweet Living Oper
Sweet Living Oper
Walfischgasse 1, Viena
Arcotel Wimberger
Arcotel Wimberger
Neubauguertel 34-36, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.41/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.68/10

Basado en

1063 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal