> > > Hoteles en Wolfurt > Sternen Hotel

Sternen Hotel

Sternenplatz 4, Wolfurt, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Sternen Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolfurt, Austria.

Descripción del hotel

En el Sternen Hotel se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como centro de fitness y sauna, entre otras además de habitaciones equipadas con productos de baño. Asimismo, cuenta con parking gratuito y Kunsthaus Bregenz se encuentra solamente a diez minutos en coche.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Los que durante su viaje necesitan estar bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de acceso a internet.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades de hoy en día como teléfono, televisión de pantalla plana y calefacción. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El bar de la propiedad brinda un entorno acogedor y también una variada carta de bebidas. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bregenzerwald, Pfander y Wettingen-Mehrerau Abbey, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Bregenz  y Dornbirn  también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sternen Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Wolfurt hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

99 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal