> > > Hoteles en Al Zallaq > Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa

Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa

105 Zallaq Highway,Building 2015 Block 1055, Al Zallaq, Bahráin Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Zallaq, Bahráin.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla de Bahréin y dispone de un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes piscina climatizada, pistas de tenis al aire libre y sauna.

Este tranquilo hotel está en el centro de Al Zallaq y cuenta con planta ejecutiva, Wi-Fi sin cargo y pistas de squash, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones tienen vistas del mar y cuentan con minibar, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen películas, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

El Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa sirve desayunos a diario y el restaurante se especializa en platos a base de mariscos. También se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

El Aeropuerto Internacional de Bahrain queda a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Además, Al-Sakhir Palace y Bahrain International Circuit quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Al Zallaq hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.82/10

Basado en

171 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal