> > > > Crowne Plaza Bahrain

Crowne Plaza Bahrain

King Faisal Highway, Diplomatic Area 317, PO Box 5831, Manama, Bahráin Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Bahrain, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manama, Bahráin.

Descripción del hotel

Emplazado en Manama, este establecimiento está a un breve paseo de Beit Al Quran. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como un baño de vapor, una sauna y una piscina.

Este establecimiento de Manama cuenta con bar de aperitivos junto a la piscina, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, zapatillas y cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño, que incluye productos de baño, una ducha y albornoces.

Empiece bien el día con un desayuno buffet, mientras que más tarde puede probar los platos de marisco e indios que se sirven en el restaurante. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el World Trade Center de Bahrain queda apenas a veinte minutos andando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Manama.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Discotecas, Dardos, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Bahrain" también consultaron estos 5 estrellas Manama hoteles:


Hani Suites & Spa
Hani Suites & Spa
PO Box 20223 Building 1091 Road 3622 Block 436, Manama
Marriott Exec Ap Manama
Marriott Exec Ap Manama
P.O.Box 76151, Manama
The Dragon Hotel And Resort Amwaj Islands
The Dragon Hotel And Resort Amwaj Islands
PO Box 15572, Amwaj Island, Manama

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.83/10

Basado en

538 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal