> > > > The K Hotel

The K Hotel

Juffair, Manama, Bahráin Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

The K Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manama, Bahráin.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en la zona de Al Fateh, en Manama, ofrece bonitas vistas panorámicas de la ciudad. Además, la propiedad también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Este moderno hotel está en el centro de Manama y dispone de planta ejecutiva, jacuzzi y piscina al aire libre, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones del The K Hotel incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de una sala de estar, agua embotellada y una televisión de pantalla plana.

Los restaurantes The K Hotel, Klouds y Kenza, abren sus puertas para cenar cada día. Para los huéspedes que no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Asimismo, The K Hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Bahrain , que queda a solo 15 minutos en coche. Las Islas Amwaj y el World Trade Center de Bahrain están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Dardos, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The K Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Manama hoteles:


Florida Hotel
Florida Hotel
Building 98 , Road 2003, Block 320, Manama
Elite Grande
Elite Grande
Building 3378 Road 2845 Area 428 Seef District, Manama
Ramee California Hotel
Ramee California Hotel
Bldg No 2421 Area 324 Road No 1241 PO Box 11538, Manama

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.32/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.51/10

Basado en

69 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal