> > > > De Witte Lelie

De Witte Lelie

Keizerstraat 16-18, Amberes, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

De Witte Lelie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amberes, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Amberes. University of Antwerp y Meir quedan apenas a diez minutos a pie.

Este lujoso hotel está en el centro de Amberes y cuenta con registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi sin cargo y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Durante su estancia, aquellos que lo desean pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a explorar los alrededores. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del De Witte Lelie son espaciosas y disponen de minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y productos de baño.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en De Witte Lelie que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Mode Museum Provincie Antwerpen, Plantin-Moretus Museum y Vlaamse Opera. Se puede acceder a pie al Zoo de Amberes, así como a Amberes-Central en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "De Witte Lelie" también consultaron estos 4 estrellas Amberes hoteles:


Soul Suites
Soul Suites
Marnixplaats 14, Amberes
Scandic Antwerpen
Scandic Antwerpen
Luitenant Lippenslaan 66, Amberes
Banks Hotel
Banks Hotel
Steenhouwersvest 55, Amberes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

103 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal