> > > > Crowne Plaza Brugge

Crowne Plaza Brugge

Burg 10, Brujas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Crowne Plaza Brugge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Brujas. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como una sauna y una piscina cubierta.

Este relajante hotel está en el centro de Brujas y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las relajantes habitaciones del Crowne Plaza Brugge incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una plancha, películas y una sala de estar.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Crowne Plaza Brugge que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está cerca de la Catedral de San Salvador. Además, la Grote Markt, el Teatro Municipal de Brujas y el Campanario de Brujas se encuentran a cinco minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Piscina cubierta
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Brugge" también consultaron estos 4 estrellas Brujas hoteles:


Best Western Hotel Acacia Bruges
Best Western Hotel Acacia Bruges
Korte Zilverstraat 3a-5, Brujas
Officers House
Officers House
Carmersstraat 122, Brujas
Azalea Hotel Bruges
Azalea Hotel Bruges
Wulfhagestraat 43, Brujas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

1916 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal