> > > > Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace

Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace

Rue Gineste 3, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en la Bruselas, a solo diez minutos andando de Gare du Nord y Bruxelles-Nord. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen una sauna, además de un centro de fitness.

Este moderno hotel está en el centro de la Bruselas y dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace incluyen canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico sin cargo.

A la hora de comer o cenar, Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace pone a su disposición varias opciones, entre las que se incluyen The Nouveau Taste y Deco Verre. Para los huéspedes que no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Los lugares de interés de la Bruselas, como Rue Neuve y Belgian Comic Strip Center, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace" también consultaron estos 4 estrellas Bruselas hoteles:


Residence Grand Place Brussels
Residence Grand Place Brussels
Rue Au Beurre 46, Bruselas
Warwick Barsey Hotel Brussels
Warwick Barsey Hotel Brussels
Avenue Louise 381-383, Bruselas
Hotel BLOOM!
Hotel BLOOM!
Rue Royale 250, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.49/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.45/10

Basado en

1134 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal