> > > > Ibis Brussels Centre Gare Midi

Ibis Brussels Centre Gare Midi

Rue D Angleterre 2-20, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis Brussels Centre Gare Midi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ibis Brussels Centre Gare Midi, que se encuentra a tan solo cinco minutos caminando de Bruxelles-Midi, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en la Bruselas. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, Wi-Fi sin cargo y salas de reuniones.

Este encantador hotel está en el centro de la Bruselas y cuenta con lavandería, servicio de guardaequipajes y caja fuerte, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición servicio de lavandería, una sala de conferencias y servicio de tintorería.

Las modernas habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en L’Estaminet, que ofrece cocina internacional. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y el Manneken Pis y el Palacio de Justicia de Bruselas quedan a veinte minutos a pie. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como el Ayuntamiento, Grand Place y el Palacio Real de Bruselas, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Brussels Centre Gare Midi" también consultaron estos 3 estrellas Bruselas hoteles:


Azimut Flathotel Aparthotel
Azimut Flathotel Aparthotel
Rue Marché au Charbon, 3, Bruselas
Ze Agency Apartments Brussels
Ze Agency Apartments Brussels
Avenue Louise area - BXL Center, Bruselas
Hotel de Fierlant
Hotel de Fierlant
67 Rue De Fierlant, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.79/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.84/10

Basado en

472 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal