> > > > Park Inn by Radisson Brussels Midi

Park Inn by Radisson Brussels Midi

Place Marcel Broodthaers 3, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Inn by Radisson Brussels Midi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado a menos de cinco minutos andando de Bruxelles-Midi, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base perfecta para su estancia en la Bruselas. Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de guardaequipajes.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay una caja fuerte, servicio de habitaciones y salas VIP. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que se mantendrán bien comunicados durante su estancia. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a la Bruselas.

El hotel ofrece modernas habitaciones con tetera/cafetera, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen caja fuerte para portátiles, cuarto de baño privado y sala de estar en la habitación.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de la Bruselas, y a unos diez minutos caminando de South Tower Brussels. Por último, los huéspedes pueden ver el Palacio de Justicia de Bruselas y el Manneken Pis cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Inn by Radisson Brussels Midi" también consultaron estos 3 estrellas Bruselas hoteles:


Poirot's Apartment Hotel
Hotel Belvedere Brussels
Hotel Belvedere Brussels
Avenue Emile Bossaert N°5, Bruselas
Brasserie Nala
Brasserie Nala
98, Rue de Stalle, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.6/10

Basado en

896 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal