> > > > Residence La Source

Residence La Source

Rue de la Source 14, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Residence La Source, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en la Bruselas, este establecimiento está a poca distancia del Palacio de Justicia de Bruselas. Asimismo, cuenta con aparcamiento gratuito y Grand Place se encuentra a tan solo diez minutos conduciendo.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de niñera, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y salas de reuniones. Los que durante su estancia desean permanecer comunicados con familiares y amigos tienen a su disposición acceso a internet. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en la Bruselas.

Las habitaciones del hotel tienen televisión, cocina pequeña y cuarto de baño privado. También se ofrecen habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con petición previa.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Parvis de Saint-Gilles/Sint-Gillis Voorplein Premetro Station está apenas a unos minutos a pie del hotel, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son cómodamente accesibles. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence La Source" también consultaron estos 2 estrellas Bruselas hoteles:


Flat Grand Place
Flat Grand Place
31 Rue Duquesnoy, Bruselas
Hotel Windsor Brussels
Hotel Windsor Brussels
Place Rouppeplaats 13, Bruselas
Hotel Continental Brussels
Hotel Continental Brussels
Place de la Constitution 18, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

38 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal