> > > > Thon Hotel Bristol Stephanie

Thon Hotel Bristol Stephanie

Avenue Louise 91-93, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Thon Hotel Bristol Stephanie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Para su visita a la Bruselas, este establecimiento ofrece un alojamiento moderno y cuenta con una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi. Este elegante hotel dispone de salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas.

Este acogedor hotel está en el centro de la Bruselas y ofrece servicio de niñera, cambio de divisas y alquiler de bicicletas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Thon Hotel Bristol Stephanie incluyen una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una televisión de pantalla plana y una sala de estar.

Thon Hotel Bristol Stephanie cuenta con numerosas opciones para comer o cenar, como Le Chalet d’Odin y Stefany’s. El hotel también ofrece desayunos todas las mañanas.

Populares destinos de la Bruselas, como Hotel Solvay y Hotel Tassel, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder andando a Great Synagogue of Europe, al Palacio de Justicia de Bruselas y a Palación de Egmont, y también a Parvis de Saint-Gilles/Sint-Gillis Voorplein Premetro Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Thon Hotel Bristol Stephanie" también consultaron estos 4 estrellas Bruselas hoteles:


Gresham Belson Hotel
Gresham Belson Hotel
Chaussee De Louvain 805, Bruselas
Best Western Plus Park Hotel Brussels
Best Western Plus Park Hotel Brussels
21 Avenue De l Yser, Bruselas
Four Points by Sheraton Brussels
Four Points by Sheraton Brussels
Rue Paul Spaak 15, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

1277 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal