> > > > Crowne Plaza Liege

Crowne Plaza Liege

Mont Saint-Martin 9-11, Lieja, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Liege, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lieja, Bélgica.

Descripción del hotel

Este establecimiento de estilo boutique, Crowne Plaza Liege, ubicado en el corazón de Lieja, ofrece jacuzzi y sauna,. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno hotel de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco y terraza en la azotea.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con un planta ejecutiva, registros de entrada/salida exprés y servicio de aparcacoches. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Lieja.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con películas bajo petición, escritorio y bañera. Aquellos que viajan en familia tienen a su disposición habitaciones más grandes y equipadas adecuadamente.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Crowne Plaza Liege que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Lieja, con lugares de interés turístico como University of Liege y Le Carre, a un paseo de diez minutos. También está a solo cinco minutos andando de Opera Royal de Wallonie y de la Estación Liege Palais lo que permite un fácil acceso a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Liege" también consultaron estos 5 estrellas Lieja hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

998 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal