> > > Hoteles en Sint-Pieters-Leeuw > Best Western Hotel Brussels South

Best Western Hotel Brussels South

E19 Paris-Brussels, Sint-Pieters-Leeuw, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Best Western Hotel Brussels South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sint-Pieters-Leeuw, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Sint-Pieters-Leeuw, a menos de veinte minutos caminando de Beersel Train Station. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen registros de entrada/salida exprés, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Sint-Pieters-Leeuw.

Las modernas habitaciones del Best Western Hotel Brussels South disponen de cuarto de baño. Todas ellas cuentan con fax, productos de baño y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Con una ubicación estupenda, este hotel queda a solo treinta minutos en coche del Aeropuerto de Bruselas , como también de la Bruselas y Malinas. Asimismo, el Palacio de Justicia de Bruselas, Grand Place y el Palacio Real de Bruselas están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Campo de golf, Casino, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Hotel Brussels South" también consultaron estos 3 estrellas Sint-Pieters-Leeuw hoteles:


Greenpark Hotel Sint-Pieters-Leeuw
Greenpark Hotel Sint-Pieters-Leeuw
15, Victor Nonnemanstraat, Sint-Pieters-Leeuw
Klein Nederlo
Klein Nederlo
Appelboomstraat 196, Sint-Pieters-Leeuw

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.53/10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.71/10

Basado en

285 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal