> > > Hoteles en Campos do Jordão > Hotel Frontenac

Hotel Frontenac

Av. Dr. Paulo Ribas, 295, Campos do Jordão, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Frontenac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campos do Jordão, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel de Campos do Jordão se encuentra a solo cinco minutos andando de Capivari Park y Baden Baden Choperia, y dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y Wi-Fi sin cargo. A tan solo unos pasos, podrá encontrar lugares de interés como Campos do Jordao Tennis Club, entre otros.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel encontrará un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Campos do Jordão.

El hotel dispone de habitaciones provistas de productos de baño, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de baño, equipado con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El pub de la propiedad sirve cocina británica y una variada carta de bebidas.

Emilio Ribas Train Station está apenas a cinco minutos andando del hotel, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son cómodamente accesibles. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas que ver y hacer en las proximidades, con Morro do Elefante y Teleferico de Campos do Jordao a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Pub

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Frontenac" también consultaron estos 4 estrellas Campos do Jordão hoteles:


Terrazza Hotel
Terrazza Hotel
Av. Senador Roberto Simonsen, 1665, Campos do Jordão
Pousada Alto D'ouro Campos do Jordao
Pousada Alto D'ouro Campos do Jordao
Av Wasington Luiz 190, Capivari, Campos do Jordão
Hotel Chateau Campos do Jordao
Hotel Chateau Campos do Jordao
Av. Macedo Soares 713, Campos do Jordão

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.18/10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

163 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal