> > > Hoteles en Caxias De Sul > Personal Royal Hotel

Personal Royal Hotel

Rua Garibaldi, 153, Caxias De Sul, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Personal Royal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caxias De Sul, Brasil.

Descripción del hotel

Para su visita a Caxias De Sul, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y pone a su disposición un spa/centro de fitness, un jacuzzi y una sauna. También tiene un gimnasio y otras comodidades como un centro de belleza y un baño de vapor.

El establecimiento pone a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y Wi-Fi sin cargo. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Caxias De Sul.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades de hoy en día como minibar, televisión y cocina pequeña. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha.

Para iniciar el día de la manera perfecta, diariamente puede tomar un desayuno buffet. El restaurante ofrece comida italiana, y el salón-bar proporciona un lugar ideal para tomar tranquilamente una copa.

El hotel queda a poca distancia de los lugares de interés más famosos de Caxias De Sul, y a tan solo diez minutos andando de Estadio Alfredo Jaconi. Chateau Lacave y la Universidade de Caxias do Sul están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Personal Royal Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Caxias De Sul hoteles:


Blue Tree Towers Caxias do Sul
Blue Tree Towers Caxias do Sul
Rua Pinheiro Machado, 2867 - Sao Pelegrino, Caxias De Sul
Samuara Hotel
Samuara Hotel
RS 122, Km 69, Caxias De Sul
Alfred Palace Hotel
Alfred Palace Hotel
Rua Sinimbu 2302 Centro - Caxias Do Sul, Caxias De Sul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

177 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal