> > > Hoteles en Cumbuco > Pousada Vila Coqueiros

Pousada Vila Coqueiros

Rua A, 1Ere Etapa, Cumbuco, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Pousada Vila Coqueiros, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cumbuco, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en la Cumbuco y dispone de playa privada. A poca distancia del litoral, goza de una ubicación perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una estancia en la playa.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una piscina, masajes y registros de entrada/salida exprés. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a la Cumbuco.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones equipadas con minibar, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Pousada Vila Coqueiros tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La casa de huéspedes se encuentra a solo un paseo de Cumbuco Beach. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en la Cumbuco.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Windsurf, Equitación, Surf, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Esquí acuático, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pousada Vila Coqueiros" también consultaron estos 2 estrellas Cumbuco hoteles:


Pousada Kite Cabana
Pousada Kite Cabana
Av. Dos Coqueiros, Rua H, Cumbuco
Pousada Veneza Caucaia
Pousada Veneza Caucaia
Av. Central, 10987, Cumbuco
Hotel Pousada Praia Danca do Sol

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.81/10

Basado en

57 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal