> > > > Intercity Piazza Navona Flat Porto Alegre

Intercity Piazza Navona Flat Porto Alegre

Avenida Independencia 813, Porto Alegre, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Intercity Piazza Navona Flat Porto Alegre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Alegre, Brasil.

Descripción del hotel

Para su estancia en Porto Alegre, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

La propiedad tiene un gimnasio, un bar cafetería y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Porto Alegre.

Las galardonadas habitaciones del hotel ofrecen cocina pequeña, nevera y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo, productos de baño y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. También tiene la opción de visitar uno de los bares y cafeterías que están apenas a unos minutos andando.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y la Universidad Federal de Río Grande del Sur, la Universidad General Río Grande do Sul y el Parque Farroupilha quedan a solamente veinte minutos a pie. Asimismo, está a un trayecto de veinte minutos en coche del Estadio Beira-Rio y Jardín Botánico de Porto Alegre.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Jacuzzi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Intercity Piazza Navona Flat Porto Alegre" también consultaron estos 4 estrellas Porto Alegre hoteles:


Blue Tree Millenium Porto Alegre
Blue Tree Millenium Porto Alegre
Avenida Borges de Medeiros, 3120 - Praia de Belas, Porto Alegre
Porto Alegre City Hotel
Porto Alegre City Hotel
Rua Dr. Jose Montaury, 20, Porto Alegre
Novotel Porto Alegre Tres Figueiras
Novotel Porto Alegre Tres Figueiras
Avenida soledade 575, Porto Alegre

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

221 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal