> > > > Cristal Palace Hotel Rio de Janeiro

Cristal Palace Hotel Rio de Janeiro

Rua Francisco Otaviano 56 , Arpoador, Río de Janeiro, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Cristal Palace Hotel Rio de Janeiro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Durante su visita a Río de Janeiro, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y dispone de un jacuzzi, Wi-Fi sin cargo y un gimnasio. Goza de una ubicación ideal, a diez minutos a pie de Ipanema-General Osorio Metro Station.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, una cafetería y un centro de belleza. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Río de Janeiro.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas disponen de una televisión, un escritorio y un reproductor de DVD.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. En los alrededores también disfrutará de multitud de lugares para salir a comer.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Río de Janeiro, con lugares de interés turístico como Arpoador y Fort Copacabana, ubicados apenas a diez minutos caminando. El Aeropuerto Santos Dumont está aproximadamente a 15 minutos en coche y Cantagalo Metro Station queda a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Cristal Palace Hotel Rio de Janeiro" también consultaron estos 3 estrellas Río de Janeiro hoteles:


Hotel Copamar
Hotel Copamar
Santa Clara, 116, Río de Janeiro
B&B Botafogo Lilian
B&B Botafogo Lilian
Rua General Severiano, Río de Janeiro
Barra Sunday
Barra Sunday
Av. Salvador Allende, 6300, Río de Janeiro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.73/10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
5.63/10
Instalaciones:
5.7/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
5.7/10
Habitaciones:
6.28/10

Basado en

310 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal