> > > > Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux

Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux

Rua Almirante Alexandrino 660 - Santa Teresa, Río de Janeiro, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Este excepcional hotel se encuentra situado en Santa Teresa y dispone de piscina climatizada exterior, sauna y jacuzzi. Además, ofrece vistas impresionantes a Río de Janeiro.

Este lujoso establecimiento de 5 estrellas dispone de multitud de servicios de calidad, tales como Wi-Fi sin cargo, bar de aperitivos junto a la piscina y spa/centro de fitness. También ofrece relajantes instalaciones y servicios como un centro de belleza y un baño de vapor turco. Además, el hotel también cuenta con planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y centro de fitness.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con productos de baño, cuarto de baño privado y cocina pequeña, para que disfrute de una estancia confortable.

El sofisticado restaurante Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux, que sirve cocina continental, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Clube de Regatas do Flamengo, la Playa de Copacabana y el Lago Rodrigo de Freitas, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Santos Dumont está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Planta ejecutiva, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux" también consultaron estos 5 estrellas Río de Janeiro hoteles:


Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel
Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel
Av. Vieira Souto 460, Río de Janeiro
JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
Avenida Atlantica, 2600, Río de Janeiro
Miramar Hotel by Windsor
Miramar Hotel by Windsor
Av Atlantica 3668, Río de Janeiro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

768 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal