> > > > City Avenue Hotel

City Avenue Hotel

49 Osogovo Street, Sofía, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

City Avenue Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

Para su visita a Sofía, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y cuenta con un aparcamiento gratuito, una discoteca y un bar cafetería.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, conserje y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren estar bien comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Sofía.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con zapatillas, productos de baño y minibar. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Sofía, y a unos diez minutos caminando de Centro Comercial de Sofía. Vitosha Boulevard, el Estadio Nacional Vasil Levski y Government of Bulgaria quedan a menos de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Albornoces, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "City Avenue Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Sofía hoteles:


Favorit Hotel
Favorit Hotel
193 Knyaz Boris I Str., Sofía
Orlando Hotel Sofia
Orlando Hotel Sofia
Orlandovzi, Embore 2-8, Sofía
Diter Hotel
Diter Hotel
65 Han Asparuh Street, Sofía

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

77 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal