> > > > Favorit Hotel

Favorit Hotel

193 Knyaz Boris I Str., Sofía, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Favorit Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de la Estación Central de Autobuses de Sofía , este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Sofía. Este acogedor hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, servicio de entradas y servicio de guardaequipajes.

Este romántico hotel está en el centro de Sofía y ofrece mostrador turístico, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Además, hay acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje.

Las habitaciones del Favorit Hotel son espaciosas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Favorit Hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina internacional, mientras que el bar ofrece una gran variedad de bebidas.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Sofia Public Mineral Baths, Government of Bulgaria y Sofia Synagogue quedan apenas a veinte minutos caminando. Asimismo, Vitosha Boulevard y el edificio de la Asamblea Nacional de Bulgaria quedan a solo unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Favorit Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Sofía hoteles:


Maxim Hotel Sofia
Maxim Hotel Sofia
62 Kniaginia Maria Luiza Boulevard, Sofía
Apartment Andi
Apartment Andi
60 Solunska Street, Sofía
Hotel Trivia Antique
Hotel Trivia Antique
Kremikovski road, Sofía

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.7/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
9.6/10

Basado en

94 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal