> > > > Relax Holiday Complex & Spa

Relax Holiday Complex & Spa

Nessebar 1, Sunny Beach, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Relax Holiday Complex & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sunny Beach, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, una sauna, una piscina al aire libre y un spa/centro de fitness. También tiene un centro de fitness y otras comodidades como un baño de vapor y un centro de belleza.

La propiedad pone a su disposición un aparcamiento gratuito, un bar de aperitivos junto a la piscina y registros de entrada/salida exprés. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Sunny Beach.

Las habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y productos de baño. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como armarios, un vestidor y un sofá cama.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) queda apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Sunny Beach.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Relax Holiday Complex & Spa" también consultaron estos 3 estrellas Sunny Beach hoteles:


Junona Sunny Beach
Junona Sunny Beach
Sonnenstrand, Sunny Beach
Nessebar Fort Club
Nessebar Fort Club
Ring Road, Sunny Beach
Menada Imperial Heights Villas
Menada Imperial Heights Villas
Kosharitsa Village, Sunny Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.6/10

Basado en

8 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal