> > > > Graffit Gallery Hotel

Graffit Gallery Hotel

65 Knyaz Boris, Varna, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Graffit Gallery Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varna, Bulgaria.

Descripción del hotel

Graffit Gallery Hotel, que se encuentra a solo veinte minutos caminando de Varna Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Varna. Una sauna, una piscina climatizada y una piscina son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Varna y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, centro de belleza y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Graffit Gallery Hotel incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, teléfono y tetera/cafetera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Graffit Gallery Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Varna, con destinos turísticos como Sea Garden y la Playa Central de Varna, ubicados a solo diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Graffit Gallery Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Varna hoteles:


Dolphin Hotel Varna
Dolphin Hotel Varna
Sunny Beach, Bulgaria - Sunny Beach , Varna
Kempinski Grand Hermitage
Kempinski Grand Hermitage
1 Kempinski Alley Golden Sands - Varna, Varna
Grand Hotel Dimyat
Grand Hotel Dimyat
111 Kniaz Boris 1 Boulevard, Varna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

215 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal