> > > > Three Dolphins Family Hotel

Three Dolphins Family Hotel

Gabrovo 27, Varna, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Three Dolphins Family Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varna, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos andando de Varna Railway Station, este alojamiento ofrece a sus huéspedes la base perfecta para su estancia en Varna. Ubicado a solo cinco minutos del Jefatura del Puerto de Varna, el hotel también cuenta con un cómodo servicio de traslados.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un aparcamiento gratuito, alquiler de bicicletas y recepción abierta las 24 horas. Los que durante su estancia necesitan estar bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de conexión a internet.

Las confortables habitaciones del Three Dolphins Family Hotel tienen baño privado. En las habitaciones encontrará un vestidor, productos de baño y una televisión.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. En la zona de los alrededores también disfrutará de una variada selección de bares y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Varna, con lugares de interés turístico como la Playa Sur de Varna, situados a tan solo un breve paseo. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta el Acuario de Varna, la Playa Central de Varna y la Catedral Dormición de María cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Three Dolphins Family Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Varna hoteles:


Rustai Apartments Varna Center
Rustai Apartments Varna Center
Graf. Ignatiev St. 26, Varna
Margarita
Margarita
Vajalar 89, Varna
Hotel Kalina
Hotel Kalina
46, 17-th str, St. Constantine and Elena, Varna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

10 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal