> > > > Spa Hotel Rich

Spa Hotel Rich

500 Saedinenie Blvd, Velingrad, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Spa Hotel Rich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velingrad, Bulgaria.

Descripción del hotel

Para su visita a Velingrad, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, una playa privada, una piscina al aire libre y un jacuzzi. También dispone de un spa y centro de bienestar equipado con instalaciones de calidad, tales como un centro de belleza y una sauna.

La propiedad le proporciona un baño de vapor, registros de entrada/salida exprés y una discoteca. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones son excepcionales y cuentan con un minibar, canales por cable/satélite y zapatillas. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La ubicación del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta innumerables lugares de interés. Batak y Rakitovo también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Discotecas, Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Spa Hotel Rich" también consultaron estos 4 estrellas Velingrad hoteles:


Zdravets Hotel
Zdravets Hotel
Nikolay Gyaurov Square, Velingrad
Spa Hotel Kleptuza
Spa Hotel Kleptuza
46 Dimitar Blagoev Str, Velingrad
Lucky Light Boutique Hotel & Spa
Lucky Light Boutique Hotel & Spa
19 Borislav Str., Velingrad

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

23 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal