> > > > G Eleven Hotel

G Eleven Hotel

No. 11G, St. 184, Phnom Penh, Camboya Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

G Eleven Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phnom Penh, Camboya.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Phnom Penh y ofrece Wi-Fi sin cargo. Ubicada a un breve paseo de National Museum of Cambodia, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con nevera, cafetera y minibar.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay registros de entrada/salida exprés, una piscina y una piscina al aire libre. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Phnom Penh.

Las elegantes habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, cuarto de baño privado y zona de comedor. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y agua embotellada.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en G Eleven Hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para explorar Phnom Penh, con destinos turísticos como Silver Pagoda, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, lugares de interés como Cambodia-Vietnam Friendship Monument, Royal Palace y Central Market quedan a veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "G Eleven Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Phnom Penh hoteles:


Villa Samnang
Villa Samnang
15 Street 302, Phnom Penh
Anise Hotel
Anise Hotel
2C Street 278, Phnom Penh
The Little Garden
The Little Garden
Villa 8, St. 398, Boeung Keng Kang, Phnom Penh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.12/10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.15/10

Basado en

247 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal