> > > > Khmeroyal Hotel

Khmeroyal Hotel

383 Sisowath Blvd., Phnom Penh, Camboya Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Khmeroyal Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phnom Penh, Camboya.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Soriya Bus Station, este establecimiento proporciona una excelente ubicación para su estancia en Phnom Penh. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a solo cinco minutos caminando de National Museum of Cambodia.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada/salida exprés y un centro de belleza. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Phnom Penh.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, agua embotellada y zapatillas, para que su estancia sea cómoda.

Khmeroyal Hotel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Phnom Penh, con destinos turísticos como Silver Pagoda y Royal Palace, ubicados a solo diez minutos a pie. El hotel ofrece un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Khmeroyal Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Phnom Penh hoteles:


Voi Meas Hotel
Voi Meas Hotel
#117, St 488, Phsar Deumthkove Quarter, Chamcamorn District, Central, Beung Tra Bek, Phnom Penh
The Frangipani Royal Palace Hotel
The Frangipani Royal Palace Hotel
#27, Street 178, Sangkat Cheychumneas, Phnom Penh
Grand Plaza Hotel
Grand Plaza Hotel
#132, Monivong Blvd., Phnom Penh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.3/10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
6.7/10
Instalaciones:
6.3/10
Ubicación:
6.3/10
Comidas:
6.3/10
Habitaciones:
6.25/10

Basado en

49 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal