> > > > Sam So Guesthouse

Sam So Guesthouse

0164 Wat Bo St., Siem Reap, Camboya Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sam So Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

La Sam So Guesthouse disfruta de una ubicación excelente en Siem Reap, ideal para descubrir los bares locales y la vida nocturna de la zona. La propiedad se encuentra ubicada a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Siem Reap y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto gratuito.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como centro de belleza y servicio de aparcacoches, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de niñera, masajes y alquiler de bicicletas. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Siem Reap.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones que incluyen nevera, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas tienen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Sam So Guesthouse que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones durante horas limitadas.

La casa de huéspedes se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Ciudad de Siem Riep y Pub Street quedan a solamente veinte minutos a pie. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Siem Reap.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sam So Guesthouse" también consultaron estos 2 estrellas Siem Reap hoteles:


Angkor View Hotel
Angkor View Hotel
No. 0792 Group 11, Siem Reap
Paris Angkor Hotel
Paris Angkor Hotel
#517 Taphul Village, Siem Reap
Chey Sokha Guesthouse
Chey Sokha Guesthouse
National Road No.6, Siem Reap

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.63/10

Basado en

297 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal