> > > > Delta Prince Edward

Delta Prince Edward

18 Queen Street, Charlottetown, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Delta Prince Edward, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlottetown, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Charlottetown está a cinco minutos a pie de St. Dunstan's Basilica, y dispone de un spa/centro de fitness, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este hotel frente al agua cuenta con servicio de niñera, cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Charlottetown.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen productos de baño, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, radio y plancha.

Disfrute de un generoso desayuno buffet antes de dirigirse a descubrir Charlottetown. Su galardonado y moderno restaurante está abierto para comer y cenar.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones a las mismas puertas del alojamiento. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Charlottetown.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Karaoke, Dardos, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Delta Prince Edward" también consultaron estos 4 estrellas Charlottetown hoteles:


School Street House
School Street House
54 Walthen Drive, Charlottetown
The Great George Hotel Charlottetown
The Great George Hotel Charlottetown
58 Great George Street, Charlottetown
Number One Grafton Street
Number One Grafton Street
1 Grafton Street, Charlottetown

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.74/10

Basado en

205 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal