> > > > Delta Edmonton South Hotel & Conference Centre

Delta Edmonton South Hotel & Conference Centre

4404 Gateway Boulevard, Edmonton, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Delta Edmonton South Hotel & Conference Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edmonton, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en South Edmonton y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como piscina y jacuzzi. Este hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un espacio de exposiciones, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. El gimnasio está equipado con máquinas de cardio. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Edmonton.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Delta Edmonton South Hotel & Conference Centre que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Edmonton queda a tan solo 25 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Edmonton.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Jacuzzi, Piscina cubierta
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Delta Edmonton South Hotel & Conference Centre" también consultaron estos 4 estrellas Edmonton hoteles:


The Westin Edmonton
The Westin Edmonton
10135 100th Street, Edmonton
Fantasyland Hotel & Resort
Fantasyland Hotel & Resort
17700 87th Avenue, Edmonton
Sutton Place Hotel Edmonton
Sutton Place Hotel Edmonton
10235 101 Street, Edmonton

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.39/10

Basado en

975 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal