> > > > Holiday Inn Hotel & Suites Grande Prairie

Holiday Inn Hotel & Suites Grande Prairie

9816-107 Street, Grande Prairie, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Hotel & Suites Grande Prairie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grande Prairie, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Grande Prairie, este hotel se encuentra a un pequeño viaje en coche de Wembley, Alberta (Canadá). También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como un jacuzzi, un spa/centro de fitness y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto gratuitos, un planta ejecutiva y registros de entrada/salida exprés. Los que durante su estancia quieren mantenerse bien comunicados con familiares y amigos disponen de conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Grande Prairie.

Las habitaciones del hotel ofrecen películas bajo petición, cocina pequeña y nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también disfrutará de una variada selección de restaurantes.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Grande Prairie Regional College Grande Prairie Campus y Canada Games Arena. Además, queda a solo unos veinte minutos en coche de Grande Prairie County No. 1.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Hotel & Suites Grande Prairie" también consultaron estos 3 estrellas Grande Prairie hoteles:


Sandman Hotel Grande Prairie
Sandman Hotel Grande Prairie
9805 100th Street, Grande Prairie
Grande Prairie Inn
Grande Prairie Inn
11633 100th Street, Grande Prairie
Paradise Inn & Conference Centre
Paradise Inn & Conference Centre
11201 100th Avenue, Grande Prairie

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

436 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal