> > > Hoteles en Invermere > Copper Point Resort

Copper Point Resort

760 Cooper Road, Invermere, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Copper Point Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Invermere, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la ciudad, cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y un spa/centro de fitness y queda a un breve trayecto conduciendo de Windermere. Con una piscina cubierta y un gimnasio, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Invermere.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones disponen de nevera, terraza privada y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen calefacción, productos de baño y televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Este establecimiento también sirve desayuno a diario y, además, tiene la opción de disfrutar del servicio de habitaciones.

Este alojamiento está situado a unos veinte minutos andando de Copper Point Golf Club. El servicio de recepción del resort está a su disposición sin interrupción y su amable personal puede tanto recomendarle los lugares de interés que puede visitar, como proporcionarle información local.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Copper Point Resort" también consultaron estos 4 estrellas Invermere hoteles:


Bayshore Retreat
Bayshore Retreat
19 ,1517 - 2nd Avenue, Invermere
NATRIC Vacations
NATRIC Vacations
2199 Westside Park Avenue, Invermere

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

1453 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal