> > > Hoteles en Lago Sylvan > BEST WESTERN PLUS Chateau Inn Sylvan Lake

BEST WESTERN PLUS Chateau Inn Sylvan Lake

5027 Lakeshore Drive, Lago Sylvan, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

BEST WESTERN PLUS Chateau Inn Sylvan Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lago Sylvan, Canadá.

Descripción del hotel

Para su estancia en Lago Sylvan, este establecimiento proporciona un entorno confortable y tiene, además, una piscina climatizada, un jacuzzi y un minigolf.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un centro de belleza, un gimnasio y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de microondas, nevera y canales por cable/satélite. En todas ellas encontrará una cocina pequeña equipada con tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de restaurantes.

El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte. Los huéspedes que quieren explorar los alrededores pueden visitar Red Deer, que se encuentra a sólo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN PLUS Chateau Inn Sylvan Lake" también consultaron estos 3 estrellas Lago Sylvan hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

85 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal